LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Abandonaría el Atlético por el Rayo

En el caso de que no cuenten con él.

Abandonaría el Atlético por el Rayo
Baptistao. Instagram.

Leo Baptistao ha asegurado que no cierra ninguna puerta de cara a la próxima temporada.

En una entrevista a la agencia EFE Baptistao ha asegurado: «En el Rayo me he sentido fenomenal y muy a gusto en la vuelta a casa. Con Paco Jémez y los compañeros he aprendido mucho, he madurado y todo ello me ha servido para seguir creciendo como futbolista para la próxima temporada».

Sobre Paco Jémez ha asegurado: «El balance es muy bueno con él, desde que le conocí hasta ahora. Es el entrenador que más me ha ayudado. Creo que para el Rayo es muy bueno que siga. Es alguien de la casa que conoce todo el club y del que ya se saben los métodos de entrenamiento. El año que viene seguro que va a ser otro proyecto muy bueno que será un éxito.

Sobre su futuro asegura: «Vuelvo al Atlético, de eso no hay duda, pero luego está el mercado de verano y no sé que pasará. Quiero jugar, pero antes tengo que esperar y que en el Atlético me cuenten sus planes».

Sobre volver al Rayo explicó: «No cierro ninguna puerta. No puedo decir que no. Si tengo la oportunidad de volver, volveré. No me importaría, en absoluto».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído