Gayá: «El Valencia tiene que estar en Champions sí o sí»

José Luis Gayá, lateral izquierdo del Valencia CF, ha afirmado que su equipo «tiene que estar en Champions sí o sí», para lo que debe defender ante el Mónaco el 3-1 de la ida, en un partido de vuelta en el que es importante «no recibir al principio» ningún gol porque «la eliminatoria no está definida».

«El mío y de muchos jugadores. Está claro que es un partido muy importante no solo para mí, sino también para toda la afición. Ojalá podamos brindarles el triunfo porque el Valencia tiene que estar en Liga de Campeones sí o sí», afirmó Gayá ante los medios al ser preguntado por si es el encuentro más importante de su carrera.

El Estadio Louis II de Mónaco acogerá la vuelta de la última ronda previa de acceso a la Liga de Campeones, en un encuentro en el que el conjunto che parte con un resultado favorable de 3-1 logrado en Mestalla, y que les acerca a la fase de grupos.

«Está claro de que hay muchas ganas de afrontar el partido. No es un resultado que deje la eliminatoria definida ni mucho menos, así que hay que ir a ganar desde el principio, e intentar no recibir sobre todo al principio y marcar algún gol», repasó Gayá en el aeropuerto de Manises, antes de viajar al Principado para el choque.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído