Carrasco: «Habrá mucha presión en Turquía, pero estamos acostumbrados»

El extremo belga del Atlético de Madrid, Yannick Ferreira Carrasco, ha asegurado que el debut en la Liga de Campeones esta temporada en Turquía ante el Galatasaray será «muy difícil», aunque son conscientes de que «es muy importante ganar el primer partido» de la fase de grupos, y de que habrá «mucho ambiente y mucha presión» en el estadio, algo a lo que ya están «acostumbrados» en el conjunto colchonero.

«Es el primer partido de la competición este año y será muy difícil allí en Turquía, pero esperamos ganar. Será un partido muy complicado, con mucho ambiente y mucha presión, pero en nuestro estadio también lo hay y estamos acostumbrados a esto», valoró Carrasco en declaraciones facilitadas por el club.

Además, el centrocampista destacó que «es muy importante ganar el primer partido de una competición como la Liga de Campeones», algo en lo que se encuentra concentrado un grupo en el que se siente «muy bien», que le ha «recibido muy bien» y en el que espera «seguir así» para ganarse la confianza de Diego Pablo Simeone y un hueco como titular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído