Jordi Alba, baja ante Las Palmas

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba causará baja para el partido de este sábado en el Camp Nou ante la UD Las Palmas (16.00 horas) debido a molestias cervicales, mientras que el delantero Sandro Ramírez, con el alta médica, regresa a la lista.

El entrenador del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, recupera para este partido a Sandro Ramírez, con el alta médica, pero todavía no puede contar con Jordi Alba. El lateral de L’Hospitalet sigue fuera por las molestias cervicales que ya le impidieron disputar el último partido. La convocatoria la completa, como en los últimos compromisos, el jugador del filial Gerard Gumbau. Además, continúan las bajas por lesión de Claudio Bravo, Rafinha -que ya fue operado- y Vermaelen.

La lista de 18 convocados para recibir al Las Palmas la forman Ter Stegen, Masip, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar, Mascherano, Marc Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu y Gerard Gumbau.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído