Camacho: «No podemos precipitarnos con la vuelta»

El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho ha afirmado que no debe precipitarse con la vuelta a los terrenos de juego tras recuperarse de su operación por problemas de pubis, y ha asegurado que durante esta semana verá si está «al cien por cien» para jugar contra el Valencia en Mestalla el próximo sábado (22.00 horas).

«Lo mejor era esperar el momento para estar bien. No podemos precipitarnos, llevo dos semanas entrenando con el equipo y tengo que ver esta semana, realmente, si puedo estar al cien por cien y jugar contra el Valencia», señaló en declaraciones a los medios oficiales del club.

El aragonés está ya integrado en la plantilla tras superar su reciente lesión y sigue su progresiva readaptación a la dinámica del equipo malaguista.

Por otra parte, el centrocampista blanquiazul agradeció el apoyo del malaguismo en este tiempo. «Me siento muy ligado al club, soy muy feliz. Estamos haciendo un buen trabajo, llevo cinco años aquí y es donde más he madurado. Me gusta ganarme el cariño de la gente en el campo y dejarme todo por esta camiseta», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído