Tévez se pierde el duelo contra Brasil por su lesión de rodilla

BUENOS AIRES, 10 (Reuters/EP)

El delantero Carlos Tévez sufre una lesión en su rodilla izquierda y será otra baja significativa junto a la de Leo Messi en la selección argentina para el duelo de este jueves ante Brasil, correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018.

Según medios locales, el técnico Gerardo Martino confía en tener al futbolista de Boca Juniors recuperado para el partido del 17 de noviembre contra Colombia en Barranquilla.

La baja de Tévez, que se suma a las ausencias por lesión de los también delanteros Lionel Messi y Sergio Agüero y la duda del centrocampista Javier Pastore, llega en un momento complicado para la albiceleste, que sumó sólo un punto en los dos primeros encuentros de las eliminatorias tras la derrota ante Ecuador y el empate frente a Paraguay.

En este sentido, el portero Sergio Romero dijo que espera que no se sientan las ausencias en el duelo contra Brasil en el estadio Monumental. «La selección está entera. Lamentablemente tuvimos algunas bajas para estos dos partidos, pero tenemos que seguir trabajando y entregando todo como siempre. Trataremos que las ausencias no se noten», apuntó.

El portero del Manchester United reconoció la importancia que tiene la ausencia de Messi. «Es normal que su ausencia se sienta mucho. Es nuestro as de espadas y se notó en los partidos que no estuvo», admitió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído