120 agentes de la Policía Municipal y 80 efectivos del Samur trabajarán en el Clásico

El dispositivo de la Policía Municipal de Madrid para el Clásico de este sábado en el Santiago Bernabéu (18.15 horas) entre el Real Madrid y el FC Barcelona contará con un total de 120 agentes, mientras que el Samur-Protección Civil trabajará con 80 efectivos.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, por parte del Samur se refuerza ligeramente el servicio con respecto a otros partidos de fútbol considerados de alto riesgo. De este modo, habrá 80 efectivos con seis ambulancias, tres vehículos de intervención rápida y un centro de comunicaciones.

Por su parte, el dispositivo policial contará con 120 agentes, el operativo habitual en estos casos, que además de dedicarse a las tareas de cortes de tráfico, control de venta ambulante y reventa, colaborarán con la Policía Nacional en el control de seguridad.

El dispositivo empezará a partir de las 13 horas y será desde las 15.30 horas, cuando comiencen los cortes de tráfico en los aledaños del Santiago Bernabéu. Se cortarán las calles habituales de los alrededores: Concha Espina, Pedro Damián, Doctor Fleming, Rafael Salgado y Gutiérrez Solana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído