La junta del Celta aprueba un presupuesto de 40 millones de euros

La junta de accionistas del Celta de Vigo aprobó este viernes el presupuesto de la presente temporada, que roza los 40 millones de euros, gracias a la práctica totalidad de los votos, así como el informe de gestión y las cuentas anuales, con unos beneficios de 14,8 millones de euros.

Las cuentas del presente curso y el informe fue aprobado con el 99,95 de los votos a favor y ninguno en contra, mientras que el presupuesto, de cerca de 40 millones de euros, obtuvo el respaldo del 99,93 por ciento de los votos y ninguno en contra.

A la junta asistieron más de un centenar de accionistas con un total de 231.285 acciones, el 61,35 por ciento del total, informó el Celta de Vigo.

Además, la junta del club celeste aprobó la reelección de los seis consejeros actuales por el plazo de dos años y la ratificación de la adquisición del inmueble de la calle del Príncipe destinado a albergar la sede social del club.

La junta comenzó con la proyección de un vídeo elaborado por ‘Celta TV’ con los acontecimientos más destacados de la campaña 2014/15 y contó con la intervención del director deportivo, Miguel Torrecilla, para analizar la temporada y el trabajo de la secretaría técnica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído