Carvajal retorna a los entrenamientos y alivia más la enfermería del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, continúa recibiendo buenas noticias desde la enfermería del conjunto blanco y podría contar para la visita el miércoles de la Real Sociedad con la vuelta de Dani Carvajal.

El lateral derecho se lesionó muscularmente en la pierna izquierda a finales de noviembre en el partido ante el Eibar en Ipurua y desde entonces se ha perdido un total de cinco partidos, pero podría retornar, al menos en la lista, para el choque ante los de Eusebio Sacristán.

Según informó la web del Real Madrid, Carvajal completó la mayor parte de la sesión del lunes con el grupo y finalizó haciendo ejercicios específicos sobre el césped. El domingo, fue el defensa francés Raphael Varane, lesionado también a finales de noviembre ante el Shakhtar, el que regresó a los entrenamientos.

La vuelta del central galo ante la Real Sociedad aliviaría los problemas en la defensa ya que parece que Sergio Ramos, que volvió a trabajar en las instalaciones de Valdebebas, no participará en el último partido de 2015.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído