Welington: «Es importante seguir con la dinámica vencedora»

El central brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira ‘Welington’ destacó que, para él, «es importante» que el conjunto blanquiazul siga con la «dinámica vencedora» en el último encuentro de la Liga BBVA de 2015 contra el Levante.

«Vamos a respetar al Levante, y después veremos el próximo partido. Lo importante es seguir la dinámica vencedora y el espíritu de grupo que hemos demostrado en el último partido. Así, las victorias vendrán. El Levante es un equipo duro, siempre que vamos ahí tenemos dificultades para puntuar. Hay que empezar fuertes desde el principio y jugar con la ansiedad de ellos, y nosotros hacer nuestro fútbol. Tenemos que estar vivos y respetarlos mucho», comentó en rueda de prensa.

Welington celebró que ya han regresado a la dinámica de los entrenamientos tras el parón navideño. «Pensamos en el siguiente partido y en intentar seguir la racha buena. ¿Descanso? Nos sirvió para desconectar. Esperemos que la racha buena tenga continuidad y eso pasa por ganar fuera de casa», señaló.

Después de tanto trabajo, los resultados les están «acompañando». «Hay que seguir adelante e intentar seguir el camino de conseguir la victoria, y estar lo más lejos posible de la zona del descenso. Espero que el de 2016 sea un Málaga como en los últimos años, que siga creciendo, y ojalá que la gente nueva que ha llegado venga con mucha ilusión, y nosotros aportar dentro del campo para dejar al equipo lo más arriba en la tabla», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído