Scepovic: «Volver a El Molinón será especial»

El delantero serbio del Getafe CF, Stefan Scepovic, ha afirmado este sábado en rueda de prensa que volver a El Molinón es «especial» y cree que deben «seguir el camino de 2015, para conseguir el objetivo de la permanencia».

«Hay que seguir en ese camino, el que hemos tenido en este final de 2015, pero mejorando cada día más. Nuestro objetivo es quedarnos en Primera y el año que viene estar en la máxima categoria. Hacemos las cosas para alcanzar ese objetivo», declaró Scepovic.

Sobre su reencuentro con el Sporting, que será este lunes (20.30 horas), cree que será «especial». «Será un partido muy difícil, lo sé porque he jugado allí y sé lo complicado que son los encuentros para los contrarios en El Molinón. Para mí, evidentemente será un partido muy especial e intentaremos sacar lo máximo posible, sin olvidar nunca la dificultad que tiene», continuó.

Preguntado por su adaptación al ‘Geta’, Scepovic se mostró muy satisfecho. «Me están ayudando mucho. Sabiendo el idioma es más fácil para adaptarme. Personalmente quiero marcar todos los goles posibles, pero lo importante es el equipo y que trabajando todos podamos mantenernos en Primera», concluyó.

«Hay que seguir en ese camino, el que hemos tenido en este final de 2015, pero mejorando cada día más. Nuestro objetivo es quedarnos en Primera y el año que viene estar en la máxima categoria. Hacemos las cosas para alcanzar ese objetivo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído