Jesús Gámez e Irene Villa muestran su cara más solidaria

El defensa del Atlético de Madrid, Jesús Gámez, acudió al octavo acto benéfico de donación de juguetes de la Fundación Clínica Menorca para repartir algunos regalos entre los niños, como padrino de este compromiso solidario, en el que estuvo acompañado por Irene Villa.

El presidente de la Clínica Menorca, el Dr. Angel Martín, agradecía la participación del jugador y de la periodista Irene Villa en este acto, en fechas tan importantes para los más pequeños. «Cada niño debería tener un juguete en un día tan especial», declaraba Martín en el evento.

En la sala esperaban emocionados una representación de los más de 500 niños discapacitados o sin recursos que recibirán un regalo el día de Reyes gracias a la solidaridad de la Fundación Clínica Menorca y Cruz Roja. Los que llevaban ya bufandas y gorros del Atlético no dudaban en escoger como regalo un balón firmado por el defensa rojiblanco, quien atendía con una sonrisa a todos los autógrafos y fotografías demandadas por los presentes.

En el acto también estuvo presente Alberto Ranz Lacalle, vicepresidente de la Cruz Roja de Alcorcón, que explicó cómo su sociedad repartirá los regalos. «La noche de Reyes vamos por las casas, vestidos de reyes, y entregamos juguetes a algunas familias de Alcorcón con pocos recursos», afirmaba. Repartirán regalos «hasta las cinco de la mañana» con el objetivo de que muchos pequeños conserven la ilusión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído