Galca: «Sentimos la presión tras no puntuar en Eibar»

El entrenador del RCD Espanyol, Constantin Galca, ha reconocido que es «muy importante conseguir los tres puntos» este domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (18.15 horas) y que sienten «la presión» por los partidos que vienen después ante Real Madrid y Villarreal, pero se ha mostrado tranquilo con una plantilla «con muchas ganas que trabaja muy bien».

«Es muy importante ganar mañana. No hemos puntuado en Eibar y los tres puntos son muy importantes para la confianza del equipo. Además sentimos la presión, hay que reconocerlo. Después vienen partidos muy complicados», ha afirmado en rueda de prensa.

Sobre su rival, el Getafe, ha destacado su solidez y estrategia. «El Getafe es un equipo muy compacto. No deja espacios entre líneas y lleva seis jornadas en casa sin perder, por eso es un poco difícil. Es muy peligroso en la estrategia y deja muy poco espacios entre líneas. Hay que meterle intensidad al partido», ha declarado.

El entrenador ‘perico’ está «contento» por el trabajo en ataque aunque cree que falta gol. «En el aspecto ofensivo en el día de la Copa sí que estuve contento por lo que generamos en ataque. No tanto por no acertar, así que espero que sigamos la misma línea, pero marcando», ha manifestado.

También lo está con la plantilla, que no cree que esté afectada tras la eliminación copera y la polémica que les ha rodeado. «Están con muchas ganas y han hecho muy buenos entrenamientos. Espero que se vea contra el Getafe», ha continuado.

Sobre posibles salidas, Constantin Galca ha afirmado que tiene «una plantilla amplia y hay jugadores con pocos minutos» por lo que entiende esa situación. «Es lógico. Tengo una plantilla muy amplia y hay jugadores que no han jugado mucho y han tenido pocos minutos. No sé si van a salir o no, lo que tengo claro es que si no lo hacen, yo contaré con ellos», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído