Zidane: «En el vestuario no molestan los comentarios sobre Neymar»

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinédine Zidane, ha afirmado que los rumores sobre el posible fichaje del brasileño del FC Barcelona Neymar por el conjunto blanco «no molestan en el vestuario», y que él no pierde el tiempo pensando «en lo que se dice fuera».

«En el vestuario no molesta que se hable de Neymar. Igual que cuando se dice que Cristiano se va a ir. Siempre va a pasar, y por eso debemos preocuparnos en nosotros y nuestros partidos. Creo que lo dije, tengo 26 jugadores y estoy contento con ellos. Solo me concentro en ellos y el partido de mañana, no me pierdo en lo que se dice fuera», ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu (20.30 horas).

Sobre la noticia de este viernes en la que se conocía que el Real Madrid había conseguido la cautelar sobre la sanción que le impedía fichar, el técnico blanco ha aclarado que solo le importa «el partido de mañana». «En verano podremos hablar de fichajes. Ahora no diré nada porque estoy concentrado en el presente. No me quiero meter en el lío sobre la cautelar. Lo que yo pienso es en el partido de mañana, solo me importa eso. Después ya veremos», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído