Varane: «Respeto a los árbitros, pero no es justo»

El zaguero del Real Madrid Raphael Varane ha asegurado respetar las decisiones arbitrales tras el duelo de este sábado contra el Athletic de Bilbao en el que los blancos ganaron (4-2) y el francés fue expulsado, pero reconoció que, a su juicio, «no fue justo».

«Yo siempre quiero jugar limpio, no juego para hacer daño al rival y en ninguna de las dos acciones merecí amarilla. Yo respeto al comité arbitral, pero para mí no es justo», explicó el joven central en zona mixta al término del encuentro.

«Yo salto por encima del rival para jugar el balón y en ningún momento intentó dar un golpe con los brazos», continuó Varane, que no podrá jugar la próxima semana frente al Málaga.

Por otro lado, el francés aseguró que el objetivo es mantenerse vivo tanto en ‘Champions’ como en Liga, y para eso tienen que seguir con esta buena racha. «Lo más importante es que el equipo ha respondido y ha dado la cara ante un rival complicado. Necesitamos esta continuidad, queremos seguir luchando hasta el final y es muy importante seguir ganando. Vamos por muy buen camino y tenemos que seguir así», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído