Villarreal - Bayer Leverkusen, 2-0

Marcelino García Toral: «La eliminatoria está favorable, pero en ningún caso está decidida»

Marcelino García Toral: "La eliminatoria está favorable, pero en ningún caso está decidida"
Marcelino García Toral (VALENCIA). PD

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró «muy contento» tras derrotar al Bayer Leverkusen (2-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League y aseguró que «la eliminatoria está favorable, pero en ningún caso está decidida» (Crónica del Villarreal – Bayer Leverkusen, 2-0).

«Era un rival complicado, teníamos mucho respeto, pero haber marcado un gol tan pronto ha sido decisivo en el desarrollo del partido. Siempre quieres marcar en casa, es fundamental, y hoy nos ha salido todo bien. Rápidas transiciones, ocasiones claras y tres contras también muy claras que han obligado a su portero a hacer buenas actuaciones. Estamos plenamente satisfechos».

«El rival no nos generó ninguna situación de peligro. Fuimos siempre superiores; ellos tuvieron más el balón, pero nosotros hicimos las ocasiones más claras. La eliminatoria está favorable, pero en ningún caso está decidida», explicó en declaraciones beIN Sports.

Además, Marcelino afirmó que «la idea» para el partido de vuelta es meter al menos «un gol».

«Esto obligaría al rival a meterte cuatro y esto es algo que no lo ha hecho ningún equipo a la largo de la temporada. Nadie nos ha metido cuatro».

«El Barça nos metió tres y el tercero llegó en el minuto 92, cuando habíamos bajado un poco los brazos. Ahora tenemos que pensar en recuperarnos, en el Sevilla, que tenemos un partido muy importante, y luego en el Leverkusen para intentar pasar la eliminatoria ya que se nos ha puesto así».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído