Presidente de la Federación de Fútbol Croata, el exmadridista

Davor Suker: «El Real Madrid va a llegar a la final y lo hará contra el Barcelona o el Bayern»

Davor Suker: "El Real Madrid va a llegar a la final y lo hará contra el Barcelona o el Bayern"
Davor Suker. PD

El presidente de la Federación de Fútbol Croata, el exmadridista Davor Suker, se ha mostrado convencido de que el Real Madrid remontará este martes su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, tras el 2-0 de la ida en Alemania, y ha asegurado que jugará «la final» ante el FC Barcelona o el Bayern de Múnich.

«Cuando escuchas la música de la ‘Champions’ y tienes como contrario al Real Madrid y a los mejores de Europa, no tienes nada que perder y puedes ganar muchísimo. Esto es lo que ha ocurrido con el Wolfsburgo. Pero estoy convencido que si el Madrid hace un gran partido, moviendo el balón, seguro que va a ganar. El Madrid va a llegar a la final y lo hará contra el Barcelona o el Bayern de Munich, que son los más fuertes».

En una entrevista a ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE, el exinternacional croata considera que la euforia de la victoria ante el FC Barcelona (1-2) pasó factura a los blancos. «Los jugadores del Madrid lo hicieron muy bien en el Clásico contra el Barça y en ‘Champions’ se relajaron un poco. Los alemanes son siempre peligrosos», señaló.

«Hay que tener el balón y crear oportunidad de gol, hay jugadores con gran calidad para marcar. Espero que ellos no lo hagan. Todos los aficionados del Madrid tienen que estar unidos desde el minutos 1 hasta el 90 y pensar que es posible», continuó.

Además, valoró la eliminatoria entre el FC Barcelona y el Atlético. «El Barça tiene más experiencia que el Atlético de Madrid y creo que va a tener más oportunidades de pasar», subrayó, antes de afirmar que la Liga para los madridistas «es posible» tras el tropiezo azulgrana en Anoeta. «Lo importante es ganar en todos los estadios, en los pequeños también, porque se consiguen tres puntos. Veremos qué pasa al final con la Liga», aseveró.

Suker habló también del portugués Cristiano Ronaldo. «Creo que está contento en el Real Madrid y su futuro dependerá de los resultados. Es un hombre trabajador y necesita entrar en una buena racha», aseguró.

Por último, alabó a su homólogo en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar. «Me llevo muy bien con él. Le deseo lo mejor y espero que vuelva a ser elegido en España. Con la experiencia que tiene, creo que Villar podría presentarse a la presidencia de la FIFA y hacerlo bien», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído