Giménez recibe el alta y estará ante el Málaga

El defensa del Atlético de Madrid José María Giménez ha recibido este viernes el alta médica, por lo que estará disponible para Diego Pablo Simeone para el encuentro de Liga de este sábado ante el Málaga en el Vicente Calderón (18.15 horas).

El central uruguayo se ha recuperado de una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral derecho que le ha mantenido un mes de baja, desde que se lesionara ante el Real Sporting de Gijón en la trigésima jornada de Liga BBVA tras notar una fuerte molestia en un sprint.

De esta manera, Simeone recupera efectivos justo el mismo día que se confirmaba la baja del también central Diego Godín, que sufre una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral del muslo derecho que le mantendrá, al menos, 15 días de baja, por lo que se perderá el choque ante los malagueños y el partido de ida de las semifinales de Liga de Campeones de este miércoles en el Calderón ante el Bayern de Múnich (20.45 horas).

Además del uruguayo, se caen de la convocatoria para el duelo ante los andaluces, ambos por decisión técnica, el argentino Matías Kranevitter y el centrocampista Oliver Torres, que sí formaron parte de la lista ante el Athletic Club. Tampoco estará el portugués Tiago Mendes, que afronta la recta final de su recuperación por una fractura de tibia.

De esta manera, la lista de convocados la forman Moyá, Oblak, Filipe Luis, Savic, Jesús Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.

Por su parte, Javi Gracia repite convocatoria respecto al partido ante el Rayo y ha citado a Albentosa, Weligton, Chory Castro, Camacho, Charles, Horta, Atsu, Ochoa, Recio, Ricca, Duda, Rosales, Duje Cop, Miguel Torres, Santa Cruz, Aarón, Juanpi y Pablo. La única ausencia por lesión será la del portero camerunés Carlos Kameni, por una rotura en el menisco interno de su rodilla derecha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído