ElPozo Murcia se impone al Palma Futsal y conquista la Copa del Rey

ElPozo Murcia se impone al Palma Futsal y conquista la Copa del Rey
Elpozo Murcia Captura twitter

ElPozo Murcia se ha proclamado campeón de la Copa de S.M. El Rey tras derrotar en la final a Palma Futsal (3-2), gracias a un gol de Miguelín logrado a 26 segundos de la conclusión de la prórroga, por lo que el conjunto murciano conquista su primer título en la competición tras haber perdido tres finales consecutivas ante el FC Barcelona.

Sin un dominador claro en sus primeros compases, murcianos y baleares se alternaron el dominio del juego y las ocasiones. Sin embargo, ElPozo fue haciéndose con el control del juego y en el minuto 11 inauguró el marcador; el brasileño Jé, en una jugada individual tras un saque de banda de Lima, se deshizo de la defensa del Palma para batir al meta Nico Sarmiento.

En la reanudación, el Palma Futsal salió con un juego más agresivo y a los tres minutos Sergio, tras una jugada en banda derecha, estrellaba su disparo en Fabio y el rechazo era aprovechado por Bruno Taffy para establecer la igualada (1-1). En el 29, los baleares le dieron la vuelta al encuentro con una gran jugada de Taffy en banda, que tras irse de José Ruiz, sirvió al segundo palo para que Sergio anotase.

En el minuto 32, ElPozo Murcia lograba la igualada por medio de Alex, que con disparo cruzado desde fuera del área sorprendía al meta argentino. A falta de un minuto para el final, Miguelín gozó de una ocasión clara, pero su disparo fue repelido por enésima vez por Nico Sarmiento.

Con el 2-2 se llegó al final de la segunda mitad y se forzaba la prórroga, donde ElPozo Murcia continuó gozando de las ocasiones más claras. A falta de 26 segundos para la conclusión de la prórroga, Miguelín obtuvo la recompensa a tantas ocasiones fallidas y tras una jugada en banda derecha conseguía mandar a la red un zurdazo para coronar a ElPozo Murcia como campeón de la Copa del Rey por primera vez en su historia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído