DON BALÓN

Otro palo más para el Barça: ahora es Vietto el que ‘señala’ a la MSN

El joven argentino se perfila incluso como titular ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa

Otro palo más para el Barça: ahora es Vietto el que 'señala' a la MSN

Luciano Vietto tiene posibilidades de ser protagonista este martes ante el Real Madrid, bien sea desde el once titular que Jorge Sampaoli decida poner en práctica frente a los blancos en la Supercopa de Europa, o bien desde el banquillo. El jugador argentino, llamado a ocupar un lugar importante dentro del gran abanico de posibilidades del frente de ataque sevillista, atendió al programa El Larguero de la Cadena SER antes del trascendental choque y analizó sus primeros días en la capital hispalense.

Llegado desde el Atlético de Madrid, club donde no tuvo muchos minutos el año pasado pese a llegar como fichaje estrella procedente del Villarreal, tuvo muchas novias este verano pero escogió al Sevilla. Incluso a pesar de un interés por parte del Barça, que se fijó en el joven albiceleste como posible cuarto delantero para hacer descansar a la MSN. Finalmente, Vietto prefirió no ir al conjunto azulgrana.

¿Por qué? Los motivos los explicó el joven jugador en el mencionado programa: “A mi edad, lo más importante es tener minutos y crecer.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído