Ezequiel Ponce, goles argentinos en la Alhambra y para Paco Jémez

El precoz futbolista argentino jugará cedido en el conjunto nazarí por parte de la Roma italiana

Ezequiel Ponce
Ezequiel Ponce

El talentoso jugador argentino Ezequiel Ponce siempre ha sido precoz, de hecho, debutó en la Primera División de su país con tan solo 16 años, convirtiéndose así en el jugador más joven en debutar con Newell’s. En 2013 pasó a ser jugador profesional en el equipo rosarino y al año siguiente, en marzo de 2014, marcó su primer gol en un partido como local contra el Racing de Avellaneda. Con tan solo 16 años y 11 meses, se convirtió en el goleador más joven de la historia del campeonato argentino.

La trayectoria de Ezequiel Ponce no pasó desapercibida en el continente europeo y fue la Roma el equipo que consiguió hacerse con sus servicios en 2015 hasta 2020 a cambio de 4,2 millones de euros. En su presentación ante el club romano, el jugador dijo sentirse «muy feliz de estar en un equipo tan importante como la Roma y de tener la oportunidad de jugar con grandes jugadores. Para mí será un sueño empezar a lucir esta camiseta».

Tras una temporada en el filial, su cesión al Granada de Paco Jémez le permitirá pelear en una de las «mejores» competiciones europeas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído