Mouriño: «Lo hemos pasado mal, pero es un premio para la afición»

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha asegurado este viernes que tanto el equipo como la afición han «sufrido mucho» para poder disputar esta Europa League que afrontan con «muchísima ilusión» y, por otro lado, ha comentado que el posible fichaje de Munir no está cerrado y depende de «muchas partes».

«Estamos con muchísima ilusión por resolver las complicaciones. Me imagino a la afición de Vigo disfrutando, lo tiene merecido. Lo hemos pasado mal y sufrido pero es un premio para ellos», señaló en declaraciones a beIN Sports recogidas por Europa Press.

El presidente del conjunto gallego remarcó las dificultades que ha tenido el equipo y manifestó que hay que disfrutar de esta privilegiada situación. «Hemos sido un equipo que hemos pasado dificultades, hemos salido poco a poco de ellas, somos sufridores y si estamos en esta posición hay que disfrutarlo», concretó.

A seis días para que se cierre el mercado, el Celta busca una incorporación en las posiciones ofensivas y la cesión del blaugrana Munir parece ser una alternativa. «La llegada de Munir depende de muchas partes y no tenemos nada avanzado. El jugador ha mostrado interés en venir pero no tenemos nada cerrado», concluyó.

El Celta, que partía desde el tercer bombo en el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, ha quedado encuadrado en el Grupo G junto al Ajax de Amsterdam, el Standard de Lieja belga y el Panathinaikos griego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído