Zidane: «Hemos creído hasta el final y conseguido los tres puntos que es lo importante»

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció estar contento con la victoria (2-1) ante un Celta de Vigo «que no esperaba» y destacó el hecho de que su equipo creyese «hasta el final» para lograr los tres puntos, que es «lo importante».

«Los cambios sirven para aportar algo y lo hicieron. Nosotros en el contenido lo podemos hacer mucho mejor. Hoy hemos hecho un partido así pero puede pasar también. Me quedo con que hemos creído hasta el final y hemos conseguido los tres puntos que es lo importante», señaló el técnico francés en rueda de prensa.

El Real Madrid tuvo enfrente a un rival que Zidane «no esperaba» en cuanto a nivel ofensivo, y ante el que tocó sufrir en la segunda jornada de LaLiga Santander. «Hemos tenido un partido donde había que sufrir, contra un rival que ha estado mejor de lo que me esperaba», afirmó.

«Se han metido en dificultades pero es algo normal, no puedes ganar siempre fácil. Nunca hay un partido fácil, al contrario, pero yo me quedo con los tres puntos y la actitud de los jugadores que han creído hasta el final. Conseguimos lo que buscábamos», añadió.

El técnico galo habló sobre Alvaro Morata, quien anotó un gol pero cuya actuación no quedó ahí con numerosas ocasiones y asistencias que pudieron haber supuesto una mayor diferencia. «Morata ha hecho una actuación muy completa. Ha hecho el primer gol, podría haber marcado un segundo y un tercero», señaló.

También tuvo palabras para James, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad para sustituir a Modric y, a pesar de no ver su esfuerzo convertido en gol, realizó una muy buena actuación. «A James lo he visto bien, además no es fácil porque cuando entras tienes que hacer la diferencia. Ha tenido una ocasión. Y sí, se va a quedar», subrayó.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído