Presidente de la Federación Española de Fútbol

Asesinada una sobrina de Ángel María Villar en México tras un secuestro exprés

"Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían los secuestradores y creíamos que iba a salir sana y salva"

La joven fue asaltada en un cajero automático y desde allí la condujeron a otros terminales para conseguir el máximo de dinero en efectivo posible

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confirmado este martes el asesinato en México de una sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol y, hasta hace unos días, presidente en funciones de la UEFA.

La chica española había sido secuestrada el pasado martes. Su cadáver ha aparecido en la localidad de Toluca, a unos 80 kilómetro de la capital del país.

La joven fue asaltada en un cajero automático y desde allí la condujeron a otros terminales para conseguir el máximo de dinero en efectivo posible.

Después, los secuestradores se pusieron en contacto con la familia para solicitar un rescate.

El marido y otro familiar de la víctima viajaron al país para pagar por la liberación de la víctima.

«Los secuestradores la pillaron en un cajero y llamaron a la familia» ha explicado Margallo en una entrevista en Onda Cero desde Nueva York.

«Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían los secuestradores y creíamos que iba a salir sana y salva. Por desgracia no ha sido así».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído