DON BALÓN

Festival de errores y aciertos en Alemania: Las claves del triunfo del Barça

Ni rastro goleadores de Neymar y suárez, desconocidos. El triunfo, muy trabajado, lo firmaron Arda Turan y Piqué

Festival de errores y aciertos en Alemania: Las claves del triunfo del Barça
Festival de errores y aciertos en Alemania: Las claves del triunfo del Barça Don Balón

1.-El Borussia Moenchengladbach

disparó a puerta una vez en toda la primera mitad: un gol. El Barça tuvo tres clarísimas oportunidades en los primeros 45 minutos. Pero ninguno de los tres atacantes, Neymar, Suárez y Alcácer, tenían su día. Los dos goles del FC Barcelona los anotaron Arda Turan, que salió en sustitución de Rakitic, y Piqué. Ni rastro de la SN. La M estaba en su casa viéndolo por la tele.

2.-La ausencia de Messi convierte al Barça en otro: dos delanteros centro y Neymar atrás. Un 4-4-2 que no responde a la filosofía histórica del FC Barcelona y que no le funcionó a Luis Enrique. En la segunda mitad rectificó, puso en juego a Arda Turan y Rafinha y el equipo dio otra imagen.

3.-Otro error garrafal de Mascherano. Preocupante el estado de forma de Javier Mascherano, cuando no es un error, es un resbalón. Y si no, como hoy, un pase envenenado a Busquets que más que un pase era un castigo. El centrocampista recibió el balón en una posición incómoda y muy marcado por los alemanes, lo perdió y se inició así el contragolpe que dio pie al 1-0 en el minuto 34 por medio de Hazard

4.-La ayuda del árbitro. Gerard Piqué tocó un balón con la mano con meridiana claridad dentro del área en la primera mitad.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído