Zidane: «Hemos hecho un partido serio y hemos respetado al rival»

El entrenador del Real Madrid Zinédine Zidane se mostró «contento» por la goleada conseguida ante la Cultural Deportiva y Leonesa, equipo de Segunda División B, y aseguró que lo más importante fue que jugaron un partido «serio» y «respetaron» al rival pese al 1-7.

«Sabíamos que era importante entrar bien en el choque, al final jugamos un partido serio y hemos respetado al rival. Me quedo con la victoria. Nos enfrentamos a un equipo que juega bien al fútbol y si les dejas jugar te pueden hacer mucho daño», valoró en declaraciones a GOL.

Preguntado por sus jugadores, el técnico francés no quiso subrayar a ninguno en particular. «¿Destacar a un jugador nuestro? Me quedo con todos, lo bien que han jugado y cómo han interpretado el partido», valoró Zidane.

Por último, el preparador merengue dijo que está «muy contento» por el gol que consiguió Nacho, que marcó con una espectacular volea desde el borde del área. «El gol de Nacho no es normal. Estoy feliz por él, es un gol para la historia», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído