DON BALÓN

El nuevo objetivo (no esperado) de la Juventus en el Real Madrid

El campeón italiano está absolutamente empeñado en fichar un futbolista del conjunto blanco sea como sea

El nuevo objetivo (no esperado) de la Juventus en el Real Madrid
El nuevo objetivo (no esperado) de la Juventus en el Real Madrid Don Balón

Parece como si conseguir sacar a un jugador de la plantilla del Real Madrid fuese un ejercicio de orgullo para la Juventus. El club de Turín no cesa en su empeño de lograr fichar a una estrella blanca, y tras tantear a Isco Alarcón sin éxito y seguir las evoluciones de James Rodríguez, ahora habría fijado su mirada en otro futbolista más de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane.

Se trata de Marco Asensio. Según cuenta la prensa italiana este viernes, en concreto el diario Tuttosport, el joven jugador balear es la nueva pieza que la Vecchia Signora querría incorporar a sus filas, viendo la enorme progresión que el chico está teniendo en su primera temporada de blanco. Asensio está siendo muy utilizado por Zidane, es uno de los máximos goleadores del equipo a estas alturas de temporada y no le tiembla el pulso a la hora de defender la elástica blanca.

Habitual en la Selección española sub 21 y habiendo debutado ya con la absoluta, Asensio es uno de los diamantes en bruto del fútbol español, y la Juve necesita cubrir el enorme hueco dejado por Paul Pogba este verano.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído