La bella rompe esquemas, embarazada y muy sensual

Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, calienta las redes con su felicitación de Navidad a lo ‘Ghost’

Luis Enrique indigna al Real Madrid y sus hinchas con una grotesca broma sobre los 'melones' de Cristiano

Cristiano Ronaldo se hace empresario: Sus nuevos negocios en Madrid

Hasta ahora habíamos podido ver a la ex de Cristiano Ronaldo luciendo sus encantos en todo tipo de situaciones pero su último trabajo está colapsando las redes sociales (Cristiano Ronaldo se hace empresario: Sus nuevos negocios en Madrid).

Esta vez Irina Shayk, embarazada de casi cinco meses y muy sensual, se atreve a dar su propia versión de la famosa escena de la película Ghost, en la que sus protagonistas, Demi Moore y Patrick Swayze modelaban amorosamente una figura de barro (Pillan a la novia de Cristiano Ronaldo con Miguel Ángel Silvestre, a solas).

La modelo rusa ha recreado esa secuencia de taller de alfarería de manera muy sugerente (Luis Enrique indigna al Real Madrid y sus hinchas con una grotesca broma sobre los ‘melones’ de Cristiano ).

Además, al igual que ya hiciera en su momento Demi Moore, que lució su embarazo en la revista Vanity Fair, Irina que será madre en mayo de 2017, ha participado, muy ligerita de ropa, en una sesión de fotos para el calendario anual de la revista Love.

La ex de Ronaldo no solo va a poder cumplir uno de sus sueños, ser madre, sino que también podría pasar por el altar con Bradley Cooper.

Al parecer, suenan campanas de boda, según la revista TMZ, un impresionante anillo de esmeraldas y brillantes que el actor le ha regalado a la modelo, está levantando todas las sospechas de que podían casarse.

Irina ha aprovechado la sesión de fotos a lo Ghost para felicitar las fiestas navideñas, un gran detalle para los miles de seguidores que no se pierden ni un movimiento de la top.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído