Iniesta: «Muy feliz por este reconocimiento y estar al lado de grandes deportistas»

El jugador del FC Barcelona e internacional español Andrés Iniesta ha asegurado este lunes estar «muy feliz» por haber sido uno de los ganadores de los Premios Nacionales del Deporte y poder compartir el reconocimiento con otros «grandes deportistas y personas» como Ruth Beitia, Garbiñe Muguruza o la selección masculina de baloncesto.

«En primer lugar muy feliz de recogerlo y de este reconocimiento, de estar al lado de grandes deportistas y grandes personas. También por el escenario que es y por la gente que nos ha acompañado, muy satisfecho y contento, y agradecido al jurado que ha propuesto mi nombre para recogerlo», aseguró a los medios tras recoger el premio.

En concreto, Iniesta recibió el ‘Premio Reina Sofía’ al juego limpio, distinción que se entrega a la persona o entidad que más ha destacado durante el año por un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, o que haya prestado una contribución especial a la erradicación de la violencia en el deporte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído