Javi Márquez deja el Granada tras dos temporadas y media

El centrocampista español Javi Márquez ha firmado este martes su rescisión de contrato con el Granada CF, club al que llegó en la temporada 2014-15, con el objetivo de buscar un club en lo que resta de jornada antes del cierre de mercado.

El excapitán granadinista emprende una nueva etapa después de haber disputado como rojiblanco 56 partidos. «Su comportamiento dentro y fuera del campo ha servido de ejemplo en el vestuario y en el club. Se trata de un futbolista que ha actuado siempre de forma responsable con la entidad», dijo l director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo.

«Solo queda darle las gracias por su compromiso y desearle lo mejor en su nuevo ciclo deportivo», concluyó el Granada en su comunicado. Márquez, ex del Espanyol, Elche y Mallorca, entre otros, tiene varias ofertas de equipos que militan en Segunda División.

Con la salida de Javi Márquez, el Granada ha dado ocho bajas en este mercado de invierno tras las de Ivan Kelava, Jon Toral, Alberto Bueno, David Barral, Tito, Oier Olazabal y Gabriel Silva.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído