Juanfran: «Merecimos marcar otro gol»

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres lamentó la derrota cosechada este miércoles ante el FC Barcelona (1-2) en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y aseguró que merecieron «al menos marcar otro gol» para viajar a la Ciudad Condal con un empate.

«Hemos merecido más, nos han metido dos golazos y ante eso poco podemos hacer. En la segunda parte se ha visto que el equipo quería hacer más y creo que merecimos, al menos, marcar otro gol. Merecimos empatar», espetó Juanfran en declaraciones a Gol.

«Lo importante es que la eliminatoria está abierta y vamos a morir en Barcelona. La esencia la llevamos en la piel, luego saldrán mejor o peor las cosas, pero las ganas por ganar las ponemos siempre. El Atlético nunca baja los brazos», avisó.

Por último, en relación a la labor arbitral, Juanfran explicó que deben «ayudar» a los colegiados. «Es muy difícil su labor», terminó el jugador rojiblanco que no quiso enviar mensaje alguno a sus aficionados. «Nuestra gente ya sabe el equipo que tiene, no hace falta decirles nada», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído