LaLiga decidirá como muy tarde el lunes el horario del Valencia-Real Madrid

LaLiga decidirá como muy tarde el lunes el horario definitivo del partido entre el Valencia y el Real Madrid, aplazado por la disputa del Mundial de Clubes por parte del conjunto madridista.

El presidente del organismo, Javier Tebas, aclaró este jueves que «todavía» no se sabe el horario del encuentro de Mestalla, pero que «mañana viernes o el lunes se decidirá el horario».

«El día sí que se sabe, pero no está decidido. Tenemos que controlarlo bien porque hay competición europea», recordó Tebas durante el acto de la presentación del patrocinio de ‘LaLiga4Sports’ al patinador Javier Fernández y la jugadora de bádminton Carolina Marín.

El choque, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander, se debía haber disputado a finales de diciembre, pero la presencia del Real Madrid en Japón por la disputa del Mundial de Clubes obligó a aplazarlo a febrero.

El principal problema ahora es encontrar un horario adecuado porque la semana que viene se disputan la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y a la siguiente el conjunto blanco recibe al Nápoles en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Además, en la siguiente, donde parece que será programado, hay partidos de competiciones europeas, por lo que la UEFA prohíbe jugar encuentros oficiales en la misma franja horario, por lo que existe la posibilidad de que el choque se programe a las 19.00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído