Pep Guardiola quiso ser muy tajante con la posibilidad de volver al FC Barcelona como entrenador en unas declaraciones para los micrófonos de Sky Sports:
«Nunca
volveré a Barcelona para ser entrenador allí. Ese período ya se acabó”. Ese punto y final tiene muchas interpretaciones, sin embargo, está totalmente justificado y no cierra la puerta a una llegada de Guardiola en otro cargo al conjunto azulgrana.
Aparte de la mala relación que existe entre Pep Guardiola y la actual directiva a la que el técnico azulgrana responsabiliza del mal hacer del club en los últimos años con un absoluto desprecio por lo creado en su etapa: Quitar insignia a Cruyff, echar responsables de la cantera, fichar antes que mirar en la casa,.

Leer noticia completa en Don Balón