Griezmann: «No es el partido del año, pero casi»

El internacional francés Antoine Griezmann ha afirmado que el partido de este martes contra la selección española, que se disputará en el estadio de Saint-Denis (21.00 horas/Telecinco), es «casi» el partido del año, y ha afirmado que ‘la Roja’ conserva «el mismo estilo» con Lopetegui y que por eso será complicado vencer.

«No es el partido del año, pero casi. Es un orgullo poder estar y jugar contra ‘la Roja’, haremos todo para ganarlo y así poder vacilar a Koke», bromeó el delantero del Atlético de Madrid en la rueda de prensa previa al choque, ofrecida junto al seleccionador Didier Deschamps.

En este sentido, afirmó que será un encuentro «difícil», y ya se verá «quién gana la posesión». «Vamos a jugar con muchas ganas contra un equipo grande, que todavía tiene el mismo estilo de juego, a pesar de la llegada del nuevo entrenador. Estoy seguro de que estará en el próximo Mundial», indicó.

Por otra parte, apeló a la cautela con el interés desatado por el jugador del Mónaco Kylian Mbappé, al que muchos sitúan en la órbita del Real Madrid. «Koke me envió un mensaje para averiguar cómo era Kylian -Mbappé-«, confesó. «Hay que tener cuidado con lo que se dice de él, como que es el nuevo Henry. Pinta muy bien, y si sigue como hasta ahora llegará muy lejos», subrayó.

Por último, el ariete rojiblanco se mostró muy contento con las nuevas incorporaciones de los ‘bleus’. «Hablamos mucho en Francia, tienen la cabeza sobre los hombros, trabajan duro y quieren ser parte de este equipo, y eso es bueno para nosotros», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído