DON BALÓN

¡Bombazo! Eduardo Berizzo se ‘cuela’ de lleno en el Casting por el banquillo del Barça

El técnico argentino está siendo uno de los más 'solicitados' en la víspera del verano

¡Bombazo! Eduardo Berizzo se 'cuela' de lleno en el Casting por el banquillo del Barça

A nadie se le está escapando la excelente temporada que está realizando el Celta de Eduardo Berizzo. Todavía con opciones de meterse en la final de la Europa League a pesar del 0-1 con el que viaja a Manchester para enfrentarse al United este jueves, el buen trabajo del técnico argentino ha dado sus frutos, pues nunca antes el conjunto gallego había alcanzado una ronda tan alta en Europa. Además, el equipo celeste se quedó a las puertas de llegar a la final de la Copa del Rey, y es uno de los que mejor juegan en Primera División desde hace tiempo.

Buena parte de este éxito se le achaca al preparador argentino, cuyo nombre no para de sonar para varios clubes de la Liga como uno de los entrenadores emergentes cuyo estilo y formas más gustan: intento por practicar buen fútbol, tácticamente vistoso y de talante medio. Ni un sargento ni tampoco un hombre tendente a la tan temida ‘autogestión’ de los vestuarios. Equipos como el Valencia o el Sevilla (este último, parece, mejor colocado) le están tentando para que abandone Vigo y cambie de aires, aunque parece que el argentino se quedaría siempre que el Celta atienda sus exigencias.

No obstante, de forma indirecta, parece que Berizzo también ha entrado en la ‘carrera’ por otro banquillo: el del Barça.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído