Fernando Torres: «Hemos dado un paso más para creer que todo es posible»

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres cree que la forma de caer eliminados de la Liga de Campeones ante el Real Madrid es «un paso más para creer que todo es posible» y dejó claro que «todo es cuestión de tiempo».

«Hay muchas lecturas, pero sobre todo felicitarnos por el compromiso de los jugadores, el esfuerzo, el trabajo y por ver la comunión con una afición entregada y orgullosa, eso es lo que hemos ganado esta noche, es un paso más para creer que todo es posible y con la manera de afrontar este partido podemos conseguir cosas. La ‘Champions’ se ha terminado, pero podemos conseguir el sueño y lo hemos demostrado», señaló Torres a ‘beIN Sports’.

El madrileño reconoció que todos tenían «muchas esperanzas» de pasar y que «de verdad» se creían que era «posible» remontar al Real Madrid. «Estuvimos cerca, pero luego llegó su gol antes del descanso. De todos modos, el primer partido fue decisivo y tenemos que aprender de esto y seguro que volveremos», comentó.

Y para dar ese paso, cree que sólo falta «tiempo». «Todo es cuestión de tiempo. Las grandes cosas no se consiguen enseguida y el momento que está atravesando el club es la base para despegar y que no es el techo para el club que queremos tanto», advirtió.

«Estamos siendo constantes en ‘Champions’ y llevamos muchos años compitiendo con los mejores de Europa de tú a tú. Estamos en un momento muy importante en la historia del club con el nuevo estadio que traerá más gente y esperemos que nos dé un empujoncito. Esperemos que los grandes jugadores se quieran quedar viendo que la gente disfruta se gane o se pierda. He vivido etapas diferentes y simplemente esto es el inicio de ver algo grande», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído