Torres: «Quiero disfrutar muchos años más de esta camiseta»

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres reconoció lo difícil de explicar «la sensación» vivida este domingo en el Vicente Calderón, donde la familia rojiblanca se despidió de su casa los últimos 50 años con un victoria (3-1) sobre el Athletic Club, al tiempo que deseó «disfrutar muchos años más» de la camiseta del Atleti.

«Quiero sentir el mismo orgullo que todos los atléticos, ayudar en lo que esté en mi mano y poder disfrutar muchos años más de esta camiseta. Quiero dar las gracias a la afición por el apoyo de este año que ha sido increíble sobre todo en las derrotas. Volveremos a intentarlo el año que viene», afirmó en declaraciones a beIn Sports.

El ‘Niño’, pendiente de su renovación con el club de su vida, fue uno de los protagonistas de la última tarde en el Calderón, con un doblete en los primeros compases. «Es difícil explicar la sensación que es poder vivir un día como hoy. Ha sido muy emocionante, con el recuerdo de los aficionados a muchos momentos que hemos vivido todos», indicó.

«La victoria del equipo hace honor al espíritu del Atleti y como decía la pancarta ‘esta es nuestra casa’ y ahora empieza el futuro de nuevo en el Metropolitano, pero el sentimiento sigue siendo el mismo. Hemos vivido 50 años de felicidad y lo importante es que el sentimiento va a seguir y es un tremendo honor formar parte de todo esto», añadió.

Por otro lado, el madrileño restó importancia a quedarse cerca de firmar un triplete. «Quedó en la línea pero son detalles que son lo de menos. Es un día para celebrar muchas cosas. Es un día para Tiago con la admiración de todos. Nos vamos del Calderón, de la que ha sido nuestra casa. Es un día para que la afición vea a todos los jugadores que han hecho grande este club», afirmó, pensando ya en la celebración posterior al partido sobre el césped del Calderón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído