DON BALÓN

Florentino Pérez se prepara para anunciar el fichaje más bestia del verano: ¡Ojo con Alexis Sánchez!

El chileno se convierte en protagonista del mercado de fichajes del Real Madrid de forma inesperada

Florentino Pérez se prepara para anunciar el fichaje más bestia del verano: ¡Ojo con Alexis Sánchez!
Florentino Pérez DB

Casi sin previo aviso, el Real Madrid podría haberse encontrado con una figura mundial que se ha colado de lleno en su política de fichajes a cortísimo plazo. Alexis Sánchez aparece en la agenda blanca por dos motivos bien diferentes, pero en cualquier caso, conectados en el sentido de que interfieren en los planes de Florentino Pérez de cerrar la plantilla merengue 2017-2018 con uno o dos fichajes más, dependiendo de lo que suceda en los próximos días.

La primera de las noticias la contábamos este lunes en Don Balón: acorralado por la falta de opciones, el Arsenal estaría dispuesto a plantear un cambio de cromos con el Madrid por Alexis. Arsene Wenger, muy presionado por su propia hinchada, no consigue convencer al chileno para que renueve con los ‘Gunners’, pero al mismo tiempo bloquea su salida al Manchester City de Guardiola, que es lo que quiere el futbolista. ¿La posible solución? Cambiarle, en este caso por Karim Benzema, un hombre al que pretende desde hace ya muchas temporadas.

Alexis desea salir del Arsenal para ir a un equipo que opte a títulos, algo que no le haría ver con malos ojos su desembarco en el equipo blanco. Sin embargo, si no aterriza en el Real Madrid finalmente, el ex barcelonista también podría hacerle un favor enorme al conjunto de Zinedine Zidane.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído