Ernesto Valverde descolgó el teléfono tras la victoria del Barça en Getafe. Al técnico no le gustó la actuación defensiva de los suyos, y habló con las altas esferas para apretar por el fichaje de un central.
Gerard Piqué no está nada fino, y es Umtiti el que en este inicio de temporada está tapando las carencias…
Leer noticia completa en Don Balón
