Es argentino

Mario Armando Husillos sustituye a Francesc Arnau como director deportivo del Málaga

Mario Armando Husillos sustituye a Francesc Arnau como director deportivo del Málaga
Mario Armando Husillos. ML

El Consejo de Administración del Málaga CF ha nombrado como nuevo director deportivo a Mario Armando Husillos, que sustituye en el cargo a Francesc Arnau, según ha anunciado el club este lunes.

El argentino acumula una amplia experiencia en el seno de la entidad malaguista, donde ha militado durante cinco temporadas como jugador blanquiazul y una como técnico en Segunda B en la campaña 2006-07.

Así, regresa al club andaluz como director deportivo tras ejercer como máximo responsable de la parcela deportiva entre 2012 y 2015. En la campaña 2012-13, Husillos fue el director deportivo de un equipo que, con Manuel Pellegrini a la cabeza, alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones y quedó en la sexta plaza en la competición liguera. Además, hizo llegar a Málaga jugadores como Roque Santa Cruz o Javier Saviola.

Husillos ejercía, hasta ahora, como director deportivo del vigente campeón de la Superliga de Grecia, el Olympiakos. Tras llegar a un acuerdo para desvincularse del club heleno, se incorpora al frente de la parcela deportiva del Málaga para asumir un nuevo proyecto en su carrera.

Por otra parte, el club quiso agradecer su trabajo a Arnau, que ha jugado diez temporadas en el primer equipo y que los dos últimos años ha ejercido de director deportivo. «El Málaga CF quiere agradecer a Francesc Arnau su labor realizada todos estos años en la Entidad, deseándole mucha suerte en su futuro profesional», concluye.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído