Maradona: «Estamos más unidos que nunca para refundar una FIFA de fútbol»

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha asegurado que los integrantes de la FIFA y del fútbol mundial están «más unidos que nunca», y ha afirmado que ahora, bajo el mando de Gianni Infantino, toca «refundar una FIFA de fútbol».

«Quiero decirle a la familia nueva de la FIFA que hoy estamos más unidos que nunca para refundar una FIFA de fútbol», señaló el ‘Pelusa’ en la entrega del premio ‘The Best’ al mejor jugador de la pasada temporada, que recayó en el madridista Cristiano Ronaldo.

Maradona mostró en numerosas ocasiones sus discrepancias con el suizo Joseph Blatter, anterior presidente de la FIFA, que terminó su mandato con la sombra de numerosos escándalos de corrupción en el organismo rector del fútbol mundial. Su compatriota Gianni Infantino se convirtió en el nuevo máximo mandatario.

El argentino entregó el galardón junto al brasileño Ronaldo Nazario, que no dudó en mostrarle su admiración. «¡Cómo me hubiera gustado jugar contigo, hermano!», le expuso el brasileño al campeón de México 1986.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído