Illarramendi, Odriozola y Reina no saltan al césped en el primer entrenamiento en Las Rozas

La selección española se entrenó este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con las ausencias de Asier Illarramendi, Alvaro Odriozola y Pepe Reina, que se ejercitaron en el gimnasio, en una sesión preparatoria para el partido amistoso de este sábado ante Costa Rica, que se disputará en La Rosaleda de Málaga.

Los tres ausentes esta tarde realizaron trabajo de recuperación después de las diferencias molestias que han sufrido recientemente, como es el caso de Reina, que ya no pudo jugar el pasado domingo en Verona por sus dolores de espalda. El portero del Nápoles fue reemplazado para el entreno de este martes por el joven Antonio Siviera, del Deportivo Alavés.

Quienes también trabajaron al margen del grupo fueron los jugadores de la Real Sociedad Illarramendi y Odriozola. El lateral sufrió una leve sobrecarga en la pierna derecha que no reviste gravedad y el centrocampista tampoco no saltó al campo de Las Rozas tras haber recibido un golpe en la última jornada de Liga.

La Real Federación explicó que espera que ambos puedan reincorporarse este miércoles a la dinámica del grupo. Un equipo que ha estado muy arropado por la afición -en especial el querido Andrés Iniesta y Gerard Piqué, que también recibió muchos aplausos- aunque en esta ocasión ha habido mucho menos público que en las últimas convocatorias pese a ser una sesión abierta.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui vuelve a entrenarse mañana pensando en su doble compromiso amistoso. El sábado jugará en Málaga (21.30 horas) ante la selección de Costa Rica y el martes en San Petersburgo (19.45 horas) frente a Rusia, anfitrión del Mundial que se disputará el próximo verano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído