Neymar cobraría cerca de 40 millones de euros limpios por temporada

Real Madrid: Florentino cierra un acuerdo con el padre de Neymar para traerse al crack el próximo verano

El Real Madrid y su crisis exigen soluciones de calado. No parece que se vayan a tomar en el presente mercado invernal.

Todo apunta a que será en verano cuando lleguen movimientos importantes.

El fundamental pondrá en el foco a Neymar Junior. El delantero brasileño del PSG (el día 14 de febrero de 2018 visitará el Bernabéu con su equipo en Champions) es el máximo deseo de Florentino Pérez.

Tanto es así, que incluso habría llegado ya a un acuerdo con su padre y representante para cerrar su incorporación e incluso pactar su sueldo.

Así lo ha desvelado Eduardo Inda, en el Chiringuito de Atresmedia:

«Ya hay un acuerdo entre el Real Madrid y el padre de Neymar. Ahora mi intuición me dice que Neymar se fue al PSG para no hacer el viaje directo desde el Barcelona al Real Madrid porque así era más fácil. Está pactado que cobre unos 40 millones de euros por temporada, en el PSG está cobrando algo más de 30 millones».

Josep Pedrerol ha informado de que Neymar «no se atrevió a ir directo al Real Madrid» el verano pasado, cuando los blancos también sondearon la posibilidad de ficharlo.

La llegada de Neymar no sería la única en un Real Madrid que también pretende a otros ‘galácticos’ en otras posiciones. Kane es uno de ellos, pero el delantero del Tottenham tendrá complicado ser blanco por la ofensiva de los londinenses para retenerlo, informa Inda.

«Lo de Harry Kane se ha complicado porque el Tottenham le ha hecho una oferta de renovación con la que cobraría veinte millones de libras netos por temporada y el Tottenham va a plantar batalla».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído