Filigranas

La maquinada de Ricardinho que ha dado la vuelta al mundo

El portugués, concentrado con su selección, demostró su increíble manejo del balón sin apenas inmutarse

Los portugueses están desde hace unos días concentrados preparando la gran cita, en la que se medirán durante la primera fase a Ucrania y Rumanía. Dos rivales complicados, sobre todo los primeros, pero sobre los que Ricardinho y los suyos parten como claros favoritos.

El primer objetivo de Portugal es no cometer ningún error en esta fase de grupos. Hace dos años en Serbia un tropiezo inesperado les condenó a medirse con España mucho antes de lo previsto y los de José Venancio -campeones después del torneo- se mostraron superiores y apearon a los lusos sin contemplaciones, según recoge Miguel Zarza en ABC.

De nada les sirvió entonces que Ricardinho viviese uno de sus momentos más dulces, dejando jornada tras jornada jugadas para el recuerdo y el que muchos han catalogado como el mejor gol de la historia de este deporte.

Ahora, con la victa puesta en Eslovenia, Ricardinho se afina. Llega al torneo pletórico y, como ha desmostrado en un vídeo que está dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, con su mejor toque. Veremos si en esta ocasión vuelve a ser capaz de plasmar sobre el 40×20 la magia de acciones como ésta.

Fuente original: ABC/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído