Real Madrid

El ‘planning’ detallado del Real Madrid – Bayern

El Real Madrid ofrecerá la rueda de prensa en su hora habitual; el Bayern llega a las 13:05 a la capital

El 'planning' detallado del Real Madrid - Bayern
Zidane RS

La agenda madridista seguirá su ritmo habitual. A las 11:00 comenzará el entrenamiento merengue, 15 minutos abierto para la prensa, en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. A las 13:00 horas será el turno de la rueda de prensa de Zinedine Zidane y un futbolista del primer equipo para atender a los medios.

En el Bayern de Múnich, la llegada prevista está fijada para las 13:05 horas en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas. Se concentrarán en el Hotel VP Plaza España, en el centro de la capital española, para posteriormente ir al Bernabéu para tomar contacto con el césped y atender a la prensa, según recoge Manuel Calero en defensacentral.

Heynckes hablará acompañado de un jugador a las 17:00 horas y sobre las 18:00 los suyos pisarán el Santiago Bernabéu en el último entrenamiento antes de la vuelta de semifinales. A las 11:20 del día 2 se irán de Madrid para regresar a Múnich, esperemos que con el Real Madrid en la gran final de Kiev y con ellos eliminados a las puertas de la finalísima de la Copa de Europa.

VÍDEO DESTACADO: Zinedine Zidane

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído