Decimotercera

¿Sabes el pastizal que recibiría cada jugador como prima si ganan la Decimotercera?

Si el Real Madrid se impone al Liverpool en Kiev cada futbolista del cuadro de Zidane se llevará 600.000 euros

¿Sabes el pastizal que recibiría cada jugador como prima si ganan la Decimotercera?
Primas DC

En esta ocasión, la negociación ha estado marcada por el flojo papel del equipo en la Liga, lo que ha hecho que la prima por ganar la Champions no sea tan cuantiosa como en temporadas anteriores, según recoeg Rubén Gómez en defensacentral.

En este sentido, según apunta El Confidencial, cada jugador del Real Madrid se llevará 600.000 euros brutos por cabeza (300.000 euros limpios, tras impuestos) si la Decimotercera se hace realidad en Kiev. Esta cantidad es sensiblemente inferior a lo que se llevaron los jugadores el pasado año tras la victoria en Cardiff ante la Juventus, unos 750.000 euros brutos por cabeza.

De hecho, la pasada campaña, los jugadores del Real Madrid se llevaron 1,5 millones de euros por cabeza gracias al doblete (Liga y Champions) que consiguieron. Cada competición fue valorada en 750.000 euros, una cifra bastante más alta que la que podrán llevarse en caso de triunfo en Kiev.

Esta prima pactada entre jugadores y club es independiente de los bonus personales que cada jugador tiene en su contrato con el Real Madrid. Por tanto, cada jugador de la primera plantilla que tenga estipulado en su contrato un dinero por ganar la Champions (la gran mayoría de la plantilla lo tiene) recibirá, además, este extra de 600.000 euros. La alegría para los jugadores en caso de triunfo no sólo será deportiva sino también económica.

VÍDEO DESTACADO: Así es el gol del Siglo y lo ha marcado Cristiano para el Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído