Estrellas del fútbol

Ronaldinho se casa con dos mujeres a la vez

Priscilla Coelho y Beatriz Souza

Ronaldinho se casa con dos mujeres a la vez
Las mujeres de Ronaldinho RS

El exjugador del FC Barcelona Ronaldinho Gaúcho ha vuelto a los titulares, pero no por su actividad deportiva, sino porque se casa. Y no lo hace con una mujer, sino con dos, según huffingtonpost. Según ha desvelado el diario digital brasileño O Dia, el futbolista contraerá matrimonio en agosto con sus «prometidas«, Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

Según este diario, Dinho mantiene una relación abierta con ambas mujeres desde el año 2016. El trío vive en la mansión que tiene el astro en Rio de Janeiro, valorada en más cinco millones y medio de euros. Coelho y Souza son las dos mujeres que acompañan, desde hace poco más de dos años, al ex jugador de 38 años, quien le pidió matrimonio a ambas en enero del año pasado según informó el medio brasileño, el cual indicó que les dio el mismo anillo a cada una. De hecho, los medios se están deteniendo en los detalles de esta relación: al parecer, las dos mujeres reciben una asignación de 2000 dólares «para gastar en lo que ellas deseen» y el delantero les hace «los mismos regalos».

La ceremonia se llevará a cabo en la mansión privada del exfutbolista, situada en Santa Mónica, en el lujoso distrito de Barra da Tijuca en Rio. Todo apunta a que será una celebración informal ya que la poligamia en Brasil es ilegal y se castiga con hasta seis años de prisión. O Dia también informó que el cantante Jorge Vercilo será responsable de la banda sonora.

VÍDEO DESTACADO: Ronaldinho se reencuentra con Messi y Neymar (muy bonito)!!!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído