Mundial Rusia 2018

Escándalazo sexual en el seno de la selección mexicana a pocos días del inicio del Mundial

Desvelan la juerga de ocho internacionales con 30 prostitutas después de un partido de preparación para la Copa del Mundo

Escándalazo sexual en el seno de la selección mexicana a pocos días del inicio del Mundial
Escándalo RS

La preparación de la selección mexicana para el Mundial de Rusia, que comenzará el próximo 14 de junio, se ha visto salpicada por un supuesto escándalo sexual protagonizado por ocho internacionales. Guillermo Ochoa, Marco Fabian Jonathan y Giovani Dos Santos, Raul Jimenez, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo y Hector Herrera, según la revista TV Notas, organizaron una fiesta privada con 30 escorts VIP (damas de compañía) al término del amistoso disputado el pasado sábado ante Escocia (1-0) en el Estadio Azteca, según ABC.

Según la citada publicación, la fiesta, que comenzó la noche del sábado y en la que no faltó el alcohol, se desarrolló en una vivienda de uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México y se prolongó hasta la tarde del día siguiente.

Este escándalo sexual de la selección mexicana, dirigida por Juan Carlos Osorio, se une a otros protagonizados en otrs grandes torneos por futbolistas de la «Tri». En la Copa América 2011 y en la Copa Confederaciones 2013, varios internacionales ya fueron «cazados» en fiestas con alcohol y mujeres.

VÍDEO DESTACADO: ¡La nueva moda del Mundial!: Un corte de pelo con la cara de un futbolista famoso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído