Real Madrid

El Real Madrid ya ha tenido una reunión con Gelson Martins

El club blanco se reunió con el agente del jugador, actualmente sin equipo tras rescindir su contrato con el Sporting de Lisboa

El Real Madrid ya ha tenido una reunión con Gelson Martins
Gelson Martins. RM

El internacional portugués está sin equipo desde el pasado 11 de junio, tras rescindir su contrato con el Sporting de Portugal por los incidentes sufridos hace unos meses, cuando un grupo de ultras entró en el vestuario y agredió a varios futbolistas del equipo lisboeta. El incidente salpicó al presidente del Sporting, y Gelson Martins se acogió a una cláusula de su contrato para rescindirlo, por lo que ahora está buscando un lugar en el que seguir desarrollando su carrera deportiva, según recoge Raúl Gutiérrez en defensacentral.

El Real Madrid puede ser su destino, aunque el Atlético es un destino más probable para él después de que su representante se haya reunido con los dos grandes clubes madrileños. Correio da Manha informó de ambas reuniones de Ulisses Santos, su agente, tanto con la dirección deportiva madridista como con los responsables del Atlético de Madrid. La segunda opción, en la que tendría muchas más opciones de ganarse un sitio, es la que más habría convencido al futbolista portugués.

En cualquier caso, se trata de un futbolista que ha sonado en varias ocasiones para reforzar al Real Madrid y que se ha convertido en una de las grandes joyas del fútbol luso en los últimos años. Los 13 goles y 13 asistencias que consiguió la pasada temporada en el José Alvalade son la mejor prueba de que tiene mucho talento. De hecho, en el club blanco no se olvidan de lo mal que se lo hizo pasar a Marcelo cuando el Madrid se enfrentó al Sporting en la fase de grupos de la Champions de 2016-17. Sólo queda esperar para saber si los blancos se lanzarán a hacerle una oferta o si permitirán que fiche por el eterno rival.

VÍDEO DESTACADO: Gelson Martins

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído