Futbol

El extraño momento entre Piqué y una reportera de ‘Sálvame’

El jugador del Barça ha sido noticia esta semana

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, ha sido noticia estos días por su comportamiento al volante. La Guardia Urbana de la ciudad condal denunció al futbolista por conducir sin puntos en el carné de conducir, según huffingtonpost.

Ahora, el juez investiga al futbolista por un delito contra la seguridad vial y ha pedido a la DGT que aclaré si le comunicó personalmente la pérdida de puntos, como se establece la ley.

Esto ha propiciado que una reportera de Sálvame, Telecinco, acudiese hasta la casa del jugador para preguntarle por lo ocurrido. Piqué llegaba a su hogar en una bicicleta eléctrica lo que ha hecho que la reportera le dijese: «Ahora sí que lo estás haciendo bien y no como el otro día».

«Has aprendido la lección. ¿Tú estabas informado que no tenías puntos? ¿nos lo puedes confirmar?», preguntaba la periodista.

Piqué, que no tenía llaves de casa, ha soportado las preguntas con entereza y no ha respondido ninguna.

«¿Lo sabías o no? Porque sabes que eres ejemplo para muchos niños… ¿te arrepientes, quieres pedir disculpas?, ¿crees que la prensa se pasa contigo?, ¿el club está molesto?», proseguía la reportera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído